MEXICO: Foro Nacional de Seguridad CLAM

MEXICO: Foro Nacional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

PEMEX, en coordinación con el Comité Local de Ayuda Mutua, el Comité Regional Integral de Seguridad y el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos de Coatzacoalcos, llevará a cabo el Foro Nacional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente 2011,  con el lema “Prevención, experiencia para el futuro”.

El evento se realizará los días 30 de agosto y 1° de septiembre en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos. Asimismo, tiene el objetivo primordial de reunir a los grupos de respuesta a emergencias del país para compartir ideas, experiencias y estrategias que contribuyan a alcanzar un desarrollo armónico con el entorno social y ambiental.

Destacados expertos en la materia de Pemex presentarán las conferencias magistrales: “Estrategia institucional de respuesta a emergencias en Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios”, “Lecciones aprendidas de situaciones de emergencias químicas en la industria” y “Determinación de inventario de emisiones de CO2: Huella de Carbono”.

Participan integrantes de los grupos de ayuda mutua en respuesta a emergencias de varios estados de la república, así como Protección Civil del estado de Veracruz, proveedores, contratistas y consultores en las áreas de: seguridad industrial, seguridad física, servicios ambientales, salud e higiene laboral, desarrollo de ingeniería, consultoría ambiental, sustentabilidad y protección civil.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al desarrollo sustentable, al compartir sus experiencias y oportunidades en los temas de seguridad, salud y medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Convenciones

Web del Evento

Afiche Promocional