Ventajas de afiliación

Proporcionar herramientas de adiestramiento técnico e información especifica y oportuna para atender emergencias suscitadas en la manipulación, almacenamiento y transporte de productos químicos.

El interesado podrá:

Afiliarse anualmente a ASOHAZMAT en la variable acreditable que mas le convenga. Particular, grupos, institutos docentes, empresas, VIP, etc. Obteniendo una credencial laminada con sus datos.

Adquirir extensa gama de colección bibliografìca en control de emergencias.

Participar, con atractivos y solidarios descuentos, en el cronograma de adiestramiento anual internacional, nacional y/o regional de ASOHAZMAT.

Asistir a Congresos, Coloquios, Jornadas y Talleres organizados por ASOHAZMAT y/o aquellas actividades avaladas o auspiciadas por nuestra asociación en las que tendrá importantes descuentos.

Participar en convenios y programas internacionales de adiestramiento y pasantías de ASOHAZMAT International.

El prestigio e imagen de pertenecer a la única asociación de control de emergencias con materiales peligrosos de Venezuela y América del Sur como afiliado VIP.

Asistir a eventos y acciones de adiestramiento de nuestros socios de aprendizaje, Asesores en Sistemas de Responsabilidad Integral ASRI de Venezuela, Garner de Venezuela, Respuesta y Control de Emergencias RCE de Venezuela, AsoHazMat USA, AsoHazMat Mèxico, AsoHazMat Venezuela y AsoHazMat International, Texas A&M University avaladas o auspiciadas por nuestra asociación en las que tendrá importantes descuentos.